atom feed3 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esRe: [Fwd: problemas con dispositivos ...
FromSent OnAttachments
Jesús Esteban Gómez HernándezDec 2, 2004 1:26 pm
cartuchoGLDec 2, 2004 1:37 pm
Paco MorenoDec 3, 2004 8:51 am
Subject:Re: [Fwd: problemas con dispositivos USB]
From:cartuchoGL (cart@unrealspace.com)
Date:Dec 2, 2004 1:37:01 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

On Thu, 02 Dec 2004 22:26:49 +0100 Jesús Esteban Gómez Hernández <med0@nacom.es> wrote:

Acabo de instalar UBUNTU, distribución que me gusta mucho por tener la estabilidad de Debian; El problema con el que me he encontrado es que cuando intento montar dos dispositivos USB (memoria-USB y Zip-Iomega 750-USB) se produce el siguiente mensaje: "Imposible montar el volúmen seleccionado". Más detalles "Mount: I could not determine the filesystem type, and none was specified" Me pregunto si tengo que modificar el /etc/fstab o el problema radica en alguna otra cosa. He probado con modprobe vfat pero ni con esas. Un saludo para todos/as

Tienes formateado los dsipositivos? como intentas montarlos?