atom feed8 messages in com.googlegroups.ayuda-gmail-solucion-de-problemasRe: Código de error 008
FromSent OnAttachments
gpascuasFeb 27, 2007 12:11 pm
DanielFeb 28, 2007 1:02 am
RaúlFeb 28, 2007 3:33 am
CarmenMar 1, 2007 6:07 am
RochelaMar 2, 2007 6:16 am
CarmenMar 2, 2007 6:56 am
RaúlMar 2, 2007 10:34 am
DanielMar 3, 2007 12:44 am
Subject:Re: Código de error 008
From:Raúl ()
Date:Feb 28, 2007 3:33:35 am
List:com.googlegroups.ayuda-gmail-solucion-de-problemas

Mi muy apreciado Daniel, admiro tu paciencia y humildad. Muy distinta hubiera sido mi respuesta, para quien haciendo gala de toda su ignorancia descalifica los aportes de usuarios de Gmail iguales a el. Muchos de los cuales y me consta han dejado horas de descanso, placer y de estar junto a su familia tratando de dar una ayuda a quienes lo solicitan, con la única recompensa de sentirse útiles y en algunos casos llegar a establecer verdaderas relaciones de amistad. Lo dicho, te admiro.