atom feed4 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esRe: Usar MySql en lugar de OOo Base ?
FromSent OnAttachments
Alfredo LománMar 1, 2010 11:57 am
Manuel Andres RamirezMar 1, 2010 1:36 pm.jpg
Alfredo LománMar 1, 2010 4:08 pm.jpg
Manuel Andres RamirezMar 2, 2010 6:53 am.jpg
Subject:Re: Usar MySql en lugar de OOo Base ?
From:Manuel Andres Ramirez (manu@aim.com)
Date:Mar 2, 2010 6:53:48 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es
Attachments:

Alfredo Loman escribio:

Gracias Manuel por tu atencion.

Los problemas que he tenido son desde el origen al crear la OOo Base, pues tengo migrada la informacion de las Tablas de Access, segun procedimiento de exportacion de un Manual de OOo Base, mismas que puedo ver e instalar en OOo Base pero al momento de tratar de ponerles un Campo Clave, no me deja hacerlo y por tanto no puedo seguir con la actualizacion.

No se, que procedimiento utilizas pero podria sugerirte: Prueba con una tabla que tenga pocos registros.

1-Crear una nueva base de datos con OOo Base. - Nativa de hsqldb 2-Crear la estructura de la tabla, ya sea con el asistente o manualmente. (incluye la clave primaria) 3-Exportar la informacion de la tabla de M$-Access a archivo plano (txt, o csv) 4-Importar la informacion del archivo plano a OOo Calc Verifica la consistencia de los datos, y en especial la del campo que va a ser clave. 5-Seleccionar la totalidad de los datos en la hoja de calculo y copiar. 6-En OOo Base en la vista de tablas, dar clic derecho sobre la tabla vacia (la que creaste), y dar pegar. 7-Seleccionar adicionar solo datos.

Tambien, si consideras que la informacion no es muy confidencial, me puedes enviar a mi correo el archivo y de esta otra forma pueda ayudar.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andres Ramirez P. Administrador Informatico GNU/Linux Registered User:412887

Visite:[1]www.obtengalinux.org "El placer mas noble es el jubilo de comprender" (Leonardo Da Vinci) [2]-Piense en el Planeta- Piense en el Planeta. Por favor no imprima si no es necesario.