atom feed12 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] fundamentalistas del ...
FromSent OnAttachments
Roman GelbortMay 10, 2010 5:36 pm
Guillermo LisiMay 10, 2010 5:58 pm
Martín CigorragaMay 10, 2010 6:02 pm
Guido IgnacioMay 10, 2010 6:28 pm
Lucas LivchitsMay 10, 2010 7:10 pm
Miguel SajnovskyMay 10, 2010 7:29 pm
Florencia MincucciMay 10, 2010 8:45 pm
Matias VarelaMay 11, 2010 5:58 am
Roman GelbortMay 11, 2010 6:37 am
PabloMay 11, 2010 7:57 am
javier garcia alfaroMay 11, 2010 8:53 am
jorge tirabassoMay 11, 2010 9:42 am
Subject:Re: [ubuntu-ar] fundamentalistas del software libre
From:Roman Gelbort (rom@piensalibre.com.ar)
Date:May 11, 2010 6:37:44 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

Miguel Sajnovsky escribió:

A donde voy? Si alguien en ubuntu-ar habla de fundamentalismo, esta hablando de alguien que solo entiende como valido lo que el hace. Generalmente ese tipo de gente aca no tiene mucha cabida y a la larga ves como solos se dan de baja. Entiendo tu preocupacion en cuanto al lenguaje que se pueda usar, pero no todas las palabras tienen un mismo significado en distinto contexto.

Estoy de acuerdo en la influencia del contexto. Y entiendo lo que Lucas plantea (y acepto). Solo que me pareció importante sacar este tema en la lista, dado que considero que debemos reflexionar sobre esto. No permitir que en otros contextos nos etiqueten (yo suelo corregirlos cuando me lo dicen, pero presencio muchas ocasiones donde hablan de otros y ya no puedo hacerlo con tanta seguridad).

PS: Tengo que invitarte a que hables de Open Office en un podcast en el que vengo participando.

Cuando quieras!