atom feed6 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-co[U-co] ayuda samba
FromSent OnAttachments
Hollman Enciso R.Feb 25, 2010 8:52 am
Nicolas MuñozFeb 25, 2010 10:06 am
Hollman Enciso R.Feb 25, 2010 10:21 am
Mano PájaroFeb 26, 2010 6:11 am
Juan Márquez - Ubuntu ColombiaFeb 26, 2010 7:09 am
John Edisson Ortiz RománFeb 27, 2010 7:50 pm
Subject:[U-co] ayuda samba
From:Hollman Enciso R. (holl@gmail.com)
Date:Feb 25, 2010 8:52:33 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

Hola gente, resulta que necesito compartir 2 directorios en una red windows, todos los equipos se encuentran en un Dominio windows menos el servidor linux en el cual tengo el samba instalado para compartir estos 2 direcorios.

Instale samba y en la configuración tengo el directorio son seguridad share para el que se puede ingresar y escribir todo el mundo pero tengo problemas es con el directorio que no quiero que ingrese todo el mundo por lo que le configure que solicite contraseña de la siguiente manera

global] workgroup = pc_beta #netbios name = pc_ri security = user encrypt passwords = yes [jefes] path = /media/bck/boss comment = Copias Jefes valid users = jefe write list = jefe read list = jefe

Al ingresar por red a este directorio me solicita el usuario y contraseña donde ingreso los datos del mismo (el cual cree para este fin) no me ingresa ... :S pero tampoco me arroja error.

Alguna idea ??

Saludos