atom feed3 messages in com.googlegroups.ayuda-gmail-pop-y-reenvioRe: Solucion:Error 0x800C0133 en Outl...
FromSent OnAttachments
-RodMay 13, 2008 9:09 pm
-RodMay 14, 2008 8:01 am
rllavaneMay 18, 2008 7:20 pm
Subject:Re: Solucion:Error 0x800C0133 en Outlook Express al intentar bajar los correos
From:rllavane ()
Date:May 18, 2008 7:20:51 pm
List:com.googlegroups.ayuda-gmail-pop-y-reenvio

Estimado Rod, buenas noches:

Tengo el mismo problema que planteaste la primera vez. El error de Outlook express es el siguiente: Error desconocido. Cuenta: 'pop.gmail.com', Servidor: 'pop.gmail.com', Protocolo: POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Número de error: 0x800C0133

Sin embargo, revisé en las Reglas de mensaje y no tengo ninguna que se aplique o haya sido aplicada. Sencillamente no existen reglas.

Insistí con el Outlook Express, pero nada, sigue apareciendo el mensaje de arriba.

¿Que puedo hacer?. He consultado el GMAIL y el único que tenía un problema similar al mio eres tu.