atom feed11 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] Instalar Ubuntu sólo ...
FromSent OnAttachments
Hector AbalJul 19, 2014 8:20 pm
Hector AbalJul 21, 2014 4:43 am
Jn RJul 21, 2014 5:30 am
Hector AbalJul 21, 2014 6:25 am
Jn RJul 22, 2014 9:53 am
Hector AbalJul 22, 2014 10:07 am
Rómulo SperattiJul 22, 2014 11:01 am
Pablo LilliaJul 22, 2014 5:31 pm
Hector AbalJul 24, 2014 5:36 am
Jn RJul 24, 2014 6:26 am
Hector AbalAug 22, 2014 11:04 am
Subject:Re: [ubuntu-ar] Instalar Ubuntu sólo en portatil con UEFI
From:Hector Abal (hect@argentina.com)
Date:Aug 22, 2014 11:04:08 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

Les cuento mi experiencia, ya que en el día de ayer recién hice la experiencia de anular UEFI y la Seguridad del BIOS de la portátil.

Grabé un Pen de 4GB con la imagen arrancable del Ubuntu 14.04.1 y todo se instaló sin novedades.

El video me quedó un poco exagerado, creo, unos 2500 pixels. Es una portátil de 11 pulgadas.

Lo que me llamó la atención fue que a la hora de particionar el disco, el sistema no me dejó usar /EFI. Tal vez sea porque tengo la BIOS pelada?

Abrazos para todos!

Gracias JN

Abrazo para todos!