atom feed10 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] extensiones gnome-shell
FromSent OnAttachments
JostiAug 4, 2014 4:40 pm
Federico GazabaAug 4, 2014 4:45 pm
JostiAug 5, 2014 5:18 am
Pablo LilliaAug 5, 2014 2:10 pm
JostiAug 5, 2014 4:24 pm
Federico GazabaAug 5, 2014 4:57 pm
Pablo LilliaAug 5, 2014 5:16 pm
JostiAug 6, 2014 10:30 am
Pablo LilliaAug 7, 2014 4:10 pm
JostiAug 7, 2014 5:16 pm
Subject:Re: [ubuntu-ar] extensiones gnome-shell
From:Pablo Lillia (pabl@yahoo.com.ar)
Date:Aug 5, 2014 5:16:58 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

El 05/08/14 a las 20:24, Josti escibió:

El 05/08/14 a las #4, Pablo Lillia escribió:

El 05/08/14 a las 09:18, Josti escibió:

El 04/08/14 a las #4, Federico Gazaba escribió:

El 04/08/14 a las 20:40, Josti escibió:

Estimados listeros:

Tengo U 14.04 con gnome-shell y tweak-tool.

Instalo una extension y las instrucciones dicen que las tengo que habilitar en tweak, "Herramienta de retoques", pero ocurre que allí no aparecen ítems de extensiones ni de seteos avanzados. Así que no puedo habilitar nada, a pesar de que dichas extensiones estan instaladas.

Que puede estar pasando?

Agradezco sus sugerencias.

Hola Josti, a mi me aparece así: http://pix.toile-libre.org/upload/original/1407195868.png

Saludos. Fede.-

Justamente ese item no aparece. Acá esta la captura de pantalla.

https://www.wetransfer.com/downloads/46475b5669f17da7f36a45fbac82aaa920140805120530/2e132e4baf56e256f9e3559ba617456520140805120530/767b08

Josti, no estoy seguro, pero me parece que esa es otra herramienta de 'tweaks' parecida, pero no la de gnome-tweak-tool, que es la que gestiona las extensiones de gnome shell 3. Por ahí te falta instalarla o estás abriendo otra.

Nota al margen: ¿probaste la distro Vinux? Es un Ubuntu LTS optimizado con mejoras en la accesibilidad. La página está en http://vinuxproject.org

Saludos, Pablo

Llame a la aplicación en terminal y salió esto:

WARNING : Shell not installed or running INFO : GSettings missing key org.gnome.nautilus.desktop (key computer-icon-visible) WARNING : Error detecting shell Traceback (most recent call last): File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/gtweak/tweaks/tweak_group_shell_extensions.py", line 284, in __init__ raise Exception("Shell not running or DBus service not available") Exception: Shell not running or DBus service not available WARNING : Shell not running None

Hice reinstall del gnome-shell, pero sigue igual. Tengo cierto miedito de hacer purge del gnome-shell, ya que tengo compiz con las mejoras -zoom y negativo- que me permiten manejar la PC.

Que raro no tener instalado el shell, ya que lo comprobé con dpkg -l.

Y estás seguro que estás usando gnome-shell ? Por ahí te confundiste y estás corriendo unity-2d, xfce, mate, ... algún otro? :-/

Fijate en los procesos, de última en una terminal corre un: ps aux

Confirmá qué shell gráfico estas usando, que seguro algún proceso corriendo te lo deschava.

Saludos, Pablo