atom feed8 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-coRe: [U-co] Alternativa libre Softphon...
FromSent OnAttachments
Rafael Esteban Lizcano LabarcesNov 29, 2014 6:59 am
Julian BohorquezNov 29, 2014 9:03 am
Rafael Esteban Lizcano LabarcesNov 29, 2014 9:22 am
Diddier HilarionNov 29, 2014 9:32 am
Frank Harbey Sanabria FlorezNov 30, 2014 6:51 am
Julian BohorquezDec 1, 2014 5:50 pm
CESAR BUSTOSDec 1, 2014 6:06 pm
Andres MujicaDec 2, 2014 4:25 am
Subject:Re: [U-co] Alternativa libre Softphone Claro
From:CESAR BUSTOS (cesa@gmail.com)
Date:Dec 1, 2014 6:06:11 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

esto lo encontre en internet no lo he probado pero si alguien le funciona por favor confirme.

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/14077207/Hacking-Telmex-VoIP-para-Iphone-Colombia.html

cesar

El 1 de diciembre de 2014, 20:50, Julian Bohorquez <juli@gmail.com> escribió:

Si lo logras hacer cuéntanos por aquí, yo hace unos años intente sacar esa información para conectar al servidor directamente y no logre obtenerla jeje