atom feed10 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-coRe: [U-co] Portátil Ubuntu Preinstalado
FromSent OnAttachments
Sergio Andrés ÑustesMay 29, 2014 8:24 pm
Jose Fernando Chaparro SMay 29, 2014 8:28 pm
Sergio Andrés ÑustesMay 29, 2014 8:36 pm
Jose Fernando Chaparro SMay 29, 2014 8:44 pm
Angelo E.May 29, 2014 10:26 pm
Sergio Andrés ÑustesMay 29, 2014 10:36 pm
Oscar FabianMay 30, 2014 5:37 am
Diddier HilarionMay 30, 2014 6:58 am
Jose Fernando Chaparro SJun 1, 2014 10:52 pm
Sergio Andrés ÑustesJun 2, 2014 12:08 am
Subject:Re: [U-co] Portátil Ubuntu Preinstalado
From:Sergio Andrés Ñustes (infi@gmail.com)
Date:May 29, 2014 10:36:56 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

Pues al parecer me va va tocar comprar uno con Windows y quitárselo :(

El 30 de mayo de 2014, 0:26, Angelo E. <zaga@gmail.com> escribió:

tengo una ProBook 4520s i3, cuando la compre me vino con windows 7 32bist, 3 ram, disco 250gb de 7200rpm. luego del año q se vencio la garantia le vole el windows 7 de 32bist y le coloque fedora 64bist y windows 7 prof 64bist, le expandi la memoria a 8gb y el disco dura a un 1tb de 7200rpm. te recomiendo esta serie ProBook de hp son excelentes para el trabajo de todo tipo desde q la tengo he programado, virtualizado, editado video, musica y algunas partidas de video juego con un buen rendimiento.