atom feed14 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-coRe: [U-co] Presentación a la Lista
FromSent OnAttachments
Iván José Díaz MoralesDec 2, 2014 5:58 am
juan camilo quijano roaDec 2, 2014 6:28 am
Oscar FabianDec 2, 2014 6:43 am
Iván José Díaz MoralesDec 2, 2014 6:55 am
Sergio MenesesDec 2, 2014 8:12 am
Jhon Heli VelaDec 2, 2014 8:50 am
Bart AhumadaDec 2, 2014 8:56 am
Iván José Díaz MoralesDec 2, 2014 9:11 am
Bart AhumadaDec 2, 2014 9:14 am
Iván José Díaz MoralesDec 2, 2014 9:20 am
Rafael Esteban Lizcano LabarcesDec 2, 2014 9:55 am
Jhon Heli VelaDec 2, 2014 10:29 am
Iván José Díaz MoralesDec 2, 2014 12:03 pm
Don ForiguaDec 12, 2014 6:24 pm
Subject:Re: [U-co] Presentación a la Lista
From:Don Forigua (inge@gmail.com)
Date:Dec 12, 2014 6:24:38 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

Hola ivan

Que pena la demora en la aprobación de tu membresia ojala formes parte de esta gran familia te invito a leer esta motivación

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/PorQueSerMiembr%40

Saludos

El 2 de diciembre de 2014, 15:03, Iván José Díaz Morales < ivaj@gmail.com> escribió:

Jejeje hay vamos en la lucha...

Ivan Jose Diaz Morales El dic 2, 2014 1:29 PM, "Jhon Heli Vela" <jhon@gmail.com> escribió:

Somos tres con las misma ancias de cooperación y conocimiento. :D :) :D

Bienvenido Ivan, ya somos dos novatos en la comunidad, con mucha hambre de conocimiento y cooperación.... uno mas de la costa norte...