atom feed8 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esRe: OT - compartir conexion entre win...
FromSent OnAttachments
David HCDec 10, 2004 8:42 am
Gerardo SantoveñaDec 10, 2004 8:51 am
David HCDec 10, 2004 12:23 pm
Javier ArellanoDec 10, 2004 12:39 pm
Gustavo Adolfo Barrero PulidoDec 10, 2004 12:52 pm
Gerardo SantoveñaDec 11, 2004 8:16 am
Javier ArellanoDec 12, 2004 1:45 am
IvanDec 12, 2004 10:37 am
Subject:Re: OT - compartir conexion entre win y linux
From:Gustavo Adolfo Barrero Pulido (gust@gmail.com)
Date:Dec 10, 2004 12:52:14 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

Pues te sugiero que pongas tu Cable Modem a tu máquina con GNU/Linux... y compartas el internet a través de un proxy o usando enmascaramiento... ;-)

On Fri, 10 Dec 2004 21:23:28 +0100, David HC <davi@gmail.com> wrote:

Efectivamente, mi linux hace ping a ip's de internet, pero aunque he puesto servidores dns validos en /etc/resolv.conf sigue sin resolver.

----- /etc/resolv.conf --------- nameserver 80.58.61.250

Acto seguido reinicio la red /etc/init.d/networking restart

Y nada, sigue sin resolver nombres, alguna sugerencia?

On Fri, 10 Dec 2004 10:51:26 -0600, Gerardo Santoveña

<gsan@gmail.com> wrote:

Si tu linux te hace ping a IP's de internet, solo tenés q poner en el /etc/resolv.conf un IP de un DNS y ya. Por ejemplo:

------ /etc/resolv.conf ---------- nameserver 216.230.128.4 nameserver 216.230.128.3

Si no puedes hacer ping a internet, y solo lo puedes hacer a tu WinXP, solo tienes q configurar la interfase de red q está conectada en internet en WinXP para compartirla. Es tan facil como boton derecho, propiedades, avanzada (creo), compartir esta conexion. O algo asi. Esto suponiendo q WinXP tiene 2 tarjetas de red.

saludos, Gerardo