atom feed7 messages in com.googlegroups.google-es-foroLas paginas no se abren por un error ...
FromSent OnAttachments
bertaApr 22, 2008 7:31 am
Yolanda de PazApr 23, 2008 7:02 am
DavodApr 23, 2008 7:58 am
XixiguaiMay 5, 2008 10:35 am
AndyMay 5, 2008 4:24 pm
MJ.BusteloMay 6, 2008 8:54 am
artemarxMay 8, 2008 12:13 pm
Subject:Las paginas no se abren por un error de certificado de seguridad
From:berta (laso@gmail.com)
Date:Apr 22, 2008 7:31:00 am
List:com.googlegroups.google-es-foro

Pues basicamente es lo que expongo en el asunto, me resulta extraño que google de este problema y despues de suscribirme a Google docs, resulta que no puedo entrar ni abrir la pagina, hace dias. "Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web. Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor" Aun asi, voy a sitio web ( no recomendado), y me dice "Error de certificado" El certificado no es valido y caduco el 15/05/2008 Lo mismo con gmail, imposible abrir la pagina y me resulta tan raro. En ambos casos el resultado es "error de certificado, esta caducado" Os agradezco cualquier informacion, no puedo ni ver el correo ni actualizar el blog