atom feed6 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esLos comandos GCC y G++ no existen...
FromSent OnAttachments
Starvin MarvinJun 17, 2005 3:38 am
Luis Miguel GarcíaJun 17, 2005 4:59 am
Guillermo Gutiérrez HerreraJun 17, 2005 5:01 am
Starvin MarvinJun 17, 2005 5:25 am
Josué Alcalde GonzálezJun 17, 2005 8:39 am
Mario CarriónJun 17, 2005 12:25 pm
Subject:Los comandos GCC y G++ no existen...
From:Starvin Marvin (jhue@gmail.com)
Date:Jun 17, 2005 3:38:50 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

Cuando ejecuto el comando desde consola gcc o g++ dice que esos comandos no existen. Es una putada porque tengo que hacer unas practicas en linux escritas en C y no puedo compilar...

Lo unico que he hecho con el gcc, es mediante apt-get instalar el gcc-4.0, que no se si esa sera la razon por la cual no funcione, o es que a lo mejor una vez instalado tengo que compilar algo o hacer algo.

Que puede ser? que hago?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.