atom feed3 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-coRe: [U-co] Stand Flisol y organizacio...
FromSent OnAttachments
Oscar FabianMay 2, 2014 3:08 pm
Brayan BautistaMay 2, 2014 4:00 pm
Diego RodriguezMay 3, 2014 9:16 am
Subject:Re: [U-co] Stand Flisol y organizacion del mismo
From:Brayan Bautista (bray@gmail.com)
Date:May 2, 2014 4:00:18 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

Buenas noches Oscar.

Despues de las 6pm estoy libre si quiere nos reunimos en hackbo.

saludos.

@braybaut

El 2 de mayo de 2014, 17:08, Oscar Fabian <ofp.@gmail.com> escribió:

Buenas Tardes a todos;

Nos encontramos a una semana del flisol y por la lista general no he observado nada(avanzado)de la organizacion del stand de la comunidad me gustaria saber si mañana podemos ir a hackbo algunos para aclarar la organizacion yo tengo deseos de ayudar, pero por experencia de anteriores eventos necesitamos mas gente apoyando quedo atento a este hilo buena tarde y nos vemos que voy corriendo para la u jajaja...

-- Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut https://launchpad.net/~braybaut http://braybaut.blogspot.com/

Linux user: # 554550 ubuntu user: # 35060