atom feed22 messages in org.openoffice.es.discuss_esRe: [d_es] OT: sobre Webinar
FromSent OnAttachments
Alexandro ColoradoMay 18, 2008 9:15 pm
Roberto Carlos García LuísMay 18, 2008 11:03 pm
Juan CarreraMay 19, 2008 12:16 am
Roman H. GelbortMay 19, 2008 7:05 am
Sergio BessMay 19, 2008 7:11 am
Alexandro ColoradoMay 19, 2008 12:41 pm
Ailé Carelén Filippi SánchezMay 19, 2008 12:50 pm
Felipe GutiérrezMay 19, 2008 1:02 pm
timberMay 19, 2008 1:02 pm
Sergio BessMay 19, 2008 1:10 pm
Felipe GutiérrezMay 19, 2008 1:16 pm
Roman H. GelbortMay 19, 2008 1:21 pm
Roman H. GelbortMay 19, 2008 1:22 pm
Sergio BessMay 19, 2008 1:35 pm
Sergio BessMay 19, 2008 1:36 pm
Juan CarreraMay 19, 2008 2:37 pm
Sergio BessMay 19, 2008 5:08 pm
Roman GelbortMay 19, 2008 6:39 pm
Willians LópezJul 17, 2008 12:23 pm
Alexandro ColoradoJul 17, 2008 12:29 pm
Willians LópezJul 24, 2008 7:39 am
Alexandro ColoradoJul 24, 2008 11:07 am
Subject:Re: [d_es] OT: sobre Webinar
From:Willians López (will@yahoo.com.ar)
Date:Jul 24, 2008 7:39:42 am
List:org.openoffice.es.discuss_es

Alexandro Colorado escribió:

Hola Alexandro.. hace ya mucho leí este mensaje y ahora estoy con unos amigos probando soluciones online y usando el msn me resulta todo muy lento.. vos me darías una pista de que programas o como va esto de las webinars? o sea que programa se usa ....

GRacias por cualquier dato, se lo mucho de trabajo que seguro tenes.

Un abrazo cordial

Willians

Estamos usando wiziq

Hola Alejandro... ahora tuve oportunidad de probar esta web y la verdad esta buenísima, y lo quería utilizar para enseñar a algunas cosas a algunos compañeros de oficina, pero no me levanta archivos de Oo... es así o me estoy equivocando en algo?

Gracias de antemano.

Willians