atom feed14 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esVirus de windows en Ubuntu
FromSent OnAttachments
Juan Pablo AlesandriFeb 7, 2010 3:30 pm
Oscar HermosaFeb 8, 2010 2:01 am
Maykel Franco HernándezFeb 8, 2010 2:20 am
Juan P AlesandriFeb 8, 2010 4:52 am
Mauricio J. Adonis C.Feb 8, 2010 5:06 am
Felipe Vega VargasFeb 8, 2010 11:38 am
Mauricio J. Adonis C.Feb 8, 2010 2:14 pm
Guido IgnacioFeb 8, 2010 5:13 pm
Juan P AlesandriFeb 8, 2010 5:36 pm
Juan P AlesandriFeb 8, 2010 5:45 pm
Guido IgnacioFeb 8, 2010 7:39 pm
Aitor PazosFeb 9, 2010 4:27 am
Juan Pablo AlesandriFeb 9, 2010 3:57 pm
Guido IgnacioFeb 9, 2010 7:10 pm
Subject:Virus de windows en Ubuntu
From:Felipe Vega Vargas (fve@golfo.grm.sld.cu)
Date:Feb 8, 2010 11:38:51 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

Hola, hoy ví algo que me resultó muy curioso, me llegó una memoria usb, pendrive o como le digan ustedes que tenía varias carpetas, el caso es que dentro de cada carpeta había un archivo .exe con el nombre de esa carpeta que lo puedes borrar y no hay problemas, pero si lo ejecutas con Wine sucede algo y es que se vuelve a copiar para el dispositivo usb, no importa que lo borres se vuelve a crear. Les comento esto para que no los coja de sorpresa.

Saludos Felipe.

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece
Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de

Infomed: http://www.sld.cu/