atom feed14 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] Acerca de los reposit...
FromSent OnAttachments
Hector AbalAug 25, 2014 11:17 am
dario badagnaniAug 25, 2014 12:35 pm
Hector AbalAug 25, 2014 12:51 pm
Claudio MarcialAug 25, 2014 1:02 pm
Martín CigorragaAug 25, 2014 1:28 pm
Hector AbalAug 25, 2014 2:07 pm
Martín CigorragaAug 25, 2014 3:26 pm
Hector AbalAug 25, 2014 6:18 pm
Martín CigorragaAug 25, 2014 7:05 pm
Fernando CassiaAug 25, 2014 8:43 pm
Sergio BessopeanettoAug 26, 2014 5:42 am
Fernando CassiaAug 26, 2014 8:32 pm
Sergio BessopeanettoAug 27, 2014 4:48 am
Fernando CassiaAug 27, 2014 6:21 am
Subject:Re: [ubuntu-ar] Acerca de los repositorios para APT-GET
From:Fernando Cassia (fcas@gmail.com)
Date:Aug 26, 2014 8:32:12 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

No entiendo dónde está la dificultad. En Ubuntu también podés agregar repos al estilo Debian, es decir, a mano. Lo que tendrás que tener en cuenta a la hora de buscar es que *buntu se basa en las ramas inestables de Debian.

Saludos

Pregunta: ¿Por qué contestás quoteando mi mensaje si no es para mí la respuesta? Mi unica participación en este thread fué decir "no se peleen" a dos de los participantes.

No es una queja, simplemente una observación. Confunde a otros lectores, parece que me estás contestando a mí.

FC