atom feed4 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esRe: Ubuntu + Hp touchSmart
FromSent OnAttachments
norFeb 5, 2010 2:56 am
Jose DelgadoFeb 5, 2010 4:14 am
norFeb 8, 2010 7:41 am
Jose DelgadoFeb 8, 2010 9:04 am
Subject:Re: Ubuntu + Hp touchSmart
From:Jose Delgado (pepe@gmail.com)
Date:Feb 8, 2010 9:04:32 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

nor escribió:

Gracias Jose por la info,

Mira este hilo de la lista que quizás sea el problema.

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/2010-January/041740.html

Pero no es el caso, creo. En un principio arranca todo perfectamente y funciona ok desde un usb con ubuntu 9.10.

Es como si estuviera bloqueada la partición por que es de arranque o algo parecido. El disco duro tiene 500 gb. En una partición que ocupa casi la totalidad del disco se encuentra win7. Y la segunda partición, de unos 15 gb, parace que hay una partición de recuperación del mismo win7.

Mi intención es redimensionar la de 500 gb, más o menos a la mitad, y crear las 3 particiones de /, /home, y swap. Y el problema está en que no me deja.

¿Cuales pueden ser los motivos para que no me deje trastear la partición?

Saludos y gracias¡

No se pero si sigues el hilo, llegas aquí:

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/2010-January/041745.html

Solamente tenias que llegar abajo y seguir el hilo pinchando en ""Próximo mensaje"" y llegabas aquí.