atom feed8 messages in com.googlegroups.google-talk-help-discuss-esRe: ¿Cómo elimino borradores de mi gm...
FromSent OnAttachments
RunySep 24, 2007 8:02 am
RunySep 24, 2007 3:04 pm
RaúlSep 25, 2007 7:49 pm
RunyOct 1, 2007 7:49 am
RaúlOct 1, 2007 8:12 am
RunyOct 1, 2007 4:49 pm
RaúlOct 1, 2007 5:15 pm
RunyOct 1, 2007 7:02 pm
Subject:Re: ¿Cómo elimino borradores de mi gmail?
From:Runy ()
Date:Oct 1, 2007 7:02:25 pm
List:com.googlegroups.google-talk-help-discuss-es

Si Raúl, a eso era a lo que me refería. Así que ahora sólo me queda la tristeza de no poder personalizar mi cuenta el 100%. Pero también está el lado positivo porque no ignoraste mi pregunta, además la respuesta fue sincera y no me llevastes de un sitio a otro para que me canse y pierda el interes por conseguir esa lamentable respuesta (Siendo que aunque sea lamentable la esperaba igual). Porque en otros sitios, antes de darte una respuesta así, te dicen: tienes que primero hacer ésto y cuando tratas de hacerlo como dicen, ese "ésto" o no existe o te llevan por todas las ramas y uno se termina pudriendo tratando de lograrlo sin saber si al final vas a obtener lo que esperabas o no. Gracias por todo Raúl y mucha suerte. On 1 oct, 21:15, Raúl wrote:

Yo no entendí mal, en todo caso tu habrás preguntado mal pues no especificastes que Borradores quieres eliminar. Ahora supongo que lo que quieres es quitar es la bandeja Borradores. La que está a la izquierda justo debajo de Redactar - Recibidos - Destacados........ , etc. Si es eso lo que quieres quitar no se puede. No creo tampoco que aunque lo sugieras el equipo técnico de Gmail esté dispuesto hacerlo, en principio yo y muchos estaríamos en desacuerdo con ello. Saludos