atom feed2 messages in com.googlegroups.google-es-bloggerRe: Como hago para ver mis grupos en ...
FromSent OnAttachments
PeterDudiApr 3, 2008 8:22 am
friendlyApr 3, 2008 12:18 pm
Subject:Re: Como hago para ver mis grupos en mi página de gmail?
From:friendly (juli@gmail.com)
Date:Apr 3, 2008 12:18:07 pm
List:com.googlegroups.google-es-blogger

Hola. En tu cuenta Gmail, clickeá en "Configuración" (arriba y a la derecha), luego, en la solapa "Cuenta"; abajo, hay un item "Configuración de la cuenta de Google" y un enlace que, al cliquerlo, te permite ver, entre otros productos de Google, "Grupos". Si seleccionás en link "Grupos", se ve una página con tus grupo y la posibilidad de modificar tus suscripciones; además, está la posibilidad de "Añadir mis grupos a tu página principal de Google". Saludos.