atom feed6 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-co[U-co] Contacto LPI Colombia
FromSent OnAttachments
Hollman Enciso R.Nov 19, 2007 7:29 pm
Lord XyrerNov 19, 2007 8:23 pm
Hollman Enciso R.Nov 19, 2007 8:35 pm
Fabian RodriguezNov 20, 2007 3:50 am
Lord XyrerNov 20, 2007 4:15 am
mmejiavNov 20, 2007 7:12 am
Subject:[U-co] Contacto LPI Colombia
From:Hollman Enciso R. (holl@gmail.com)
Date:Nov 19, 2007 7:29:59 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

Agradeceria si alguien en la lista me puede colaborar con un favor que me pide un miembro de el SENA Bogota, encargado de las capacitaciones y convenios para el SENA Colombia, este personaje me escribe lo siguiente:

"incluso le cuento que el contacto que tengo para el convenio relacionado con la certificación internacional LPI que se llama Alain Abreu no lo he podido localizar, razón por la cual si tiene algún contacto en el país que maneje ese tema como representante de LPI para Colombia, le agradezco me lo indique con el fin de poder proyectar el convenio en cuestión"

Agradezco si alguien casualmente cuente con ese contacto.

Muchas Gracias