atom feed2 messages in com.googlegroups.google-es-bloggerError de conexión en Google Chrome
FromSent OnAttachments
Danny10oramaSep 3, 2008 2:49 pm
Cahrlie2k5Sep 10, 2008 3:05 pm
Subject:Error de conexión en Google Chrome
From:Danny10orama (dann@gmail.com)
Date:Sep 3, 2008 2:49:56 pm
List:com.googlegroups.google-es-blogger

Hola, Instalé Google Chrome 0.2.149.27 en un Windows XP, y tengo problemas al intentar acceder a cualquier página ya que me sale: "Esta página web no está disponible." y más abajo "Error 104 (net::ERR_CONNECTION_FAILED): Se ha producido un error al intentar conectar con el servidor." He intentado muchas páginas y ninguna funciona en Google Chrome, aunque funcionan en Mozilla Firefox e Internet Explorer. Espero que me ayuden con este problema, y gracias de antemano.