atom feed9 messages in org.openoffice.es.usersfiltro ASCII
FromSent OnAttachments
Pablo MacedoOct 24, 2006 10:28 pm
francisco F.Oct 24, 2006 11:31 pm
Pablo MacedoOct 25, 2006 8:17 am
Pablo MacedoOct 25, 2006 3:22 pm
manu...@netscape.netOct 25, 2006 4:06 pm
Andrés D BevilacquaOct 25, 2006 4:07 pm
Sergio BessopeanettoOct 25, 2006 4:25 pm
Andrés D BevilacquaOct 25, 2006 5:55 pm
Alejandro René Fernández BlancoOct 25, 2006 9:20 pm
Subject:filtro ASCII
From:Pablo Macedo (pabl@gmail.com)
Date:Oct 24, 2006 10:28:28 pm
List:org.openoffice.es.users

SALUDOS

Tengo un problema en writer que espero me puedan ayudar:

Un archivo importante lo tengo creado en writer, al abrirlo me aparece el recuadro de Opciones de Filtro ASCII y al abrir el archivo me da caracteres extraños. ( no es lo que yo tenia guardado )

Que es lo que puedo hacer ya que mi archivo es muy importante?

Les agradezco de antemano su ayuda.