atom feed19 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] fonoteca
FromSent OnAttachments
Marcelo PrizmicJan 30, 2008 5:08 am
Facundo CorradiniJan 30, 2008 5:23 am
Marcelo PrizmicJan 30, 2008 8:02 am
Maximiliano MendiveJan 30, 2008 8:32 am
Juan Pablo MMMMJan 30, 2008 9:00 am
Facundo CorradiniJan 30, 2008 9:59 am
Marcelo PrizmicJan 30, 2008 2:18 pm
Maximiliano MendiveJan 30, 2008 2:46 pm
arielJan 30, 2008 3:04 pm
Facundo CorradiniJan 30, 2008 3:25 pm
Pablo LilliaJan 30, 2008 4:43 pm
Ariel SantanaJan 30, 2008 5:25 pm
Marcelo PrizmicJan 31, 2008 4:48 am
Miguel SajnovskyJan 31, 2008 5:09 am
Marcelo FernandezJan 31, 2008 7:45 am
Facundo CorradiniJan 31, 2008 7:52 am
Miguel SajnovskyJan 31, 2008 8:02 am
Nicolás ReynoldsJan 31, 2008 8:26 am
Marcelo FernandezJan 31, 2008 8:29 am
Subject:Re: [ubuntu-ar] fonoteca
From:Miguel Sajnovsky (sajn@gmail.com)
Date:Jan 31, 2008 5:09:23 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

El día 31/01/08, Marcelo Prizmic <mpri@gmail.com> escribió:

El día 30/01/08, ariel <arie@gmail.com> escribió:

Juan Pablo MMMM escribió:

Uso Amarok y me busca hasta la tapa del álbum, además de mostrarse en Pidgin. Saludos

Jp

-----Mensaje original----- *De*: Maximiliano Mendive <mmen@yahoo.com.ar <mailto:Maxi@yahoo.com.ar%3e>> *Responder a*: Ubuntu User Group Argentina <ubun@lists.ubuntu.com <mailto: Ubun@lists.ubuntu.com%3e>> *Para*: Ubuntu User Group Argentina <ubun@lists.ubuntu.com <mailto: Ubun@lists.ubuntu.com%3e>> *Asunto*: Re: [ubuntu-ar] fonoteca *Fecha*: Wed, 30 Jan 2008 13:32:23 -0300 (ART)

Marcelo, los TAGS de los mp3 estan bien cargados?.. Como te los reconoce Rhythmbox? te los deja en DESCONOCIDOS?

Exitos Maxi

*/Marcelo Prizmic <mpri@gmail.com>/* escribió:

Hola Facundo Con mi fe renovada fui de nuevo al Rhythmbox. Organicè mi disco como /home/yo/Música/intértrete/álbum/cancion.mp3 En las solapa "música" de las "preferencias" puse lugar de la fonoteca: /home/yo/Música jerarquìa de carpeta: "artista/álbum" nombre de archivo: "número - título" Si le doy "importar carpeta" carga las canciones pero no reconoce ni al artista ni al àlbum. Lo mismo me pasa con otros cientos de temas. Sabès que puede estar pasando? gracias Marcelo