atom feed4 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esRe: Crear DVD formato de Pelicula en K3b
FromSent OnAttachments
Fidel Dominguez-ValeroMar 20, 2010 8:37 pm
Robert C. RodriguezMar 21, 2010 1:49 am
Carlos JimenezMar 21, 2010 7:53 am
Jose DelgadoMar 21, 2010 12:57 pm
Subject:Re: Crear DVD formato de Pelicula en K3b
From:Robert C. Rodriguez (acid@gmail.com)
Date:Mar 21, 2010 1:49:45 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

El 21 de marzo de 2010 04:37, Fidel Dominguez-Valero <fdva@gmail.com>escribió:

Hola amigos Escribo porq no he podido encontrar la manera de poder quemar un DVD en formato de pelicula, se que con solo pasarme unos minutos para la pc de mi mama lo hago en wondows, pero ahora no quiero hacerlo ya que esta duda va conmigo desde mis inicios en GNU.

Actualmente estoy probando con Brasero y al parecer esta funcionando o por lo menos esta en eso en estos momentos.

Espero respuestas amigos

Gracias de antemano fdvalero

Prueba DVD95: http://dvd95.sourceforge.net/

____________________________________ blog: http://bulleting.wordpress.com