atom feed4 messages in com.googlegroups.ayuda-gmail-accesoRe: como entrar a mi cuenta gmail?
FromSent OnAttachments
gaviota2007-50Apr 14, 2007 12:07 pm
CarmenApr 14, 2007 12:41 pm
DanielApr 14, 2007 8:04 pm
vascuenseApr 22, 2007 4:27 pm
Subject:Re: como entrar a mi cuenta gmail?
From:vascuense ()
Date:Apr 22, 2007 4:27:22 pm
List:com.googlegroups.ayuda-gmail-acceso

Cree una nueva cuenta con seudónimo, y aparece una ventana que pide un código de verificación, que fue enviado a esa nueva cuenta, como accedo a la misma, si no tengo contraseña. Otra, donde aparece DE: para enviar mensajes con dirección alternativa, en redactar mensaje. Gracias por la colaboración Saludo cordial