atom feed6 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] OT: CANON en Argentina
FromSent OnAttachments
SISMONDA, FernandoJan 30, 2008 4:21 am
Juan BasJan 30, 2008 5:12 am
Martín CarrJan 30, 2008 9:10 am
Dark_SoujiroJan 30, 2008 2:06 pm
Leonardo G. De LucaJan 30, 2008 2:13 pm
Sebastián BortnikJan 30, 2008 2:27 pm
Subject:Re: [ubuntu-ar] OT: CANON en Argentina
From:Sebastián Bortnik (seba@yahoo.com.ar)
Date:Jan 30, 2008 2:27:21 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

Hola! en el blog ya escribí bastantes cosas al respecto (http://unmundobinario.wordpress.com/category/canon/) y sí, se está armando algo. Lo está comandando el Sr. Fabio (fabio.com.ar) y el sitio que se armó es www.noalcanon.org en donde se intentará nuclear información sobre el tema. Yo no estoy armandolo pero hice algunas colaboraciones, entre ellas, un banner para que identifiquemos nuestras páginas quienes creamos que es injusta esta ley.

Más adelante, si es necesario (esperemos que no) juntaremos firmas. Por el momento, lo mejor es informarse, discutir y pulir los argumentos lo mejor que se pueda.

En el sitio hay un montón de links de blogs que hablaron sobre el tema. Mi consejo: involucrarse, leer y difundir lo más que sea posible.

Saludos!

-- Sebastián Bortnik http://unmundobinario.wordpress.com

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein

Dark_Soujiro escribió:

Lo mismo digo es mejor empezar a organizarnos antes de que esten del todo aca.