atom feed1 message in com.ubuntu.lists.ubuntu-esSaludos y pregunta
FromSent OnAttachments
Joan Sanfeliu FontSep 30, 2004 7:01 am
Subject:Saludos y pregunta
From:Joan Sanfeliu Font (jo@fibranet.com)
Date:Sep 30, 2004 7:01:11 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

Saludos lista,

Es genial ver que ya está en marcha una lista en castellano sobre esta distribución. Bueno, me llamo Joan, y llevo usándola desde hace algo más de una semana en mi portátil, y de momento estoy muy contento.

Pero tengo un pequeño problema, que espero me podais hechar un cable. Se trata de nautilus y sus scripts, no consigo ver el menu de scripts de nautilus (incluso después de haber añadido algunos en ~/.gnome2/nautilus-scripts) ya no sé dónde buscar, alguna idea?

Gracias, joan.