atom feed5 messages in com.googlegroups.ayuda-gmail-pasos-basicosRe: ENTRAR COMO OTRO USUARIO...
FromSent OnAttachments
JOHANADec 6, 2008 7:19 am
CarmenDec 6, 2008 7:35 am
RaúlDec 6, 2008 7:37 am
RaúlDec 6, 2008 7:39 am
CarmenDec 6, 2008 7:45 am
Subject:Re: ENTRAR COMO OTRO USUARIO...
From:Raúl ()
Date:Dec 6, 2008 7:39:01 am
List:com.googlegroups.ayuda-gmail-pasos-basicos

Oh, ohh!!! casi bingo Carmencita, jajá!! Pero no lo quito, jejé!! Tu escoba es muy veloz.........

Desmemorizar tu usuario y contraseña, seguramente has marcado la opción Recordarme en este equipo. Las indicaciones para lograrlo en la página Principal de este Grupo en artículos de los usuarios bajo el nombre de Uge "Gmail no me pide la contraseña al entrar." Saludos