atom feed4 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-es3 dudas: fstab, floppy check, cdwriter
FromSent OnAttachments
David HCDec 22, 2004 1:39 am
jabiDec 22, 2004 1:55 am
mmc...@alu.ua.esDec 22, 2004 1:58 am
Jorge CastelaoDec 22, 2004 7:30 am
Subject:3 dudas: fstab, floppy check, cdwriter
From:David HC (davi@gmail.com)
Date:Dec 22, 2004 1:39:50 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

Saludos a todos: Tengo 3 dudillas, a ver si podeis echarme una mano. - fstab: El punto de montaje del cdrom es /media/cdrom0. He intentado cambiarlo en /etc/fstab a /mnt/cdrom, pero no me coge el cambio. Tengo que tocar el algun fichero mas, o reiniciar algo?

- floppy check: Donde se configura el hardware que se chequea en el arranque? Mi portatil no tiene disquetera y da un fallo al hacer esa comprobacion.

- CDWriter: He intentado grabar con k3b, pero no me reconoce la grabadora, y no se como seleccionarla. No deberia encontrarla por defecto?

Muchas gracias por adelantado.

David