atom feed3 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esRe: Tweaking Gnome :-P
FromSent OnAttachments
Fernando TamaritDec 12, 2004 4:23 pm
Eduardo Bellido BellidoDec 12, 2004 5:00 pm
jabiDec 13, 2004 8:30 am
Subject:Re: Tweaking Gnome :-P
From:Eduardo Bellido Bellido (edu@ya.com)
Date:Dec 12, 2004 5:00:01 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

El lun, 13-12-2004 a las 01:23 +0100, Fernando Tamarit escribió:

Buenas, buenas,

Estoy ultimamemente muy aburrido se ve, y no paro de sacarle punta a mi preciosa ubuntu :-)

Con Gconf la he puesto casi toda a mi gusto. Solo un detallito. Me gustaria que al arrancar me puesiera los icono de "Equipo", los volumenes montados y la papelera en la parte derecha del escritorio, como lo tenia en mi mac, pero no veo la forma de contrar esa opcion.

Si no recuerdo mal, si cuando tienes un icono en el escritorio de un volumen montado lo mueves de posición, la próxima vez lo tendrás directamente ahí, prueba con un CD si quieres.

Tambien me serviria que no me tocas los iconos al arrancar, porque ahora me los pone en la parte izquiera del escritorio.

Y otra cosita, me gustaria que me montase las unidades Windows y dataserver en el escritorio, ademes de en el sistema de archivos (cosa que ya hace), pero no se como hacerlo.

Los puntos de montaje sólo se montan dónde marque el fstab, lo que ocurre que Gnome crea accesos directos para acceder a ellas de forma más rápida mediante Nautilus y la dirección computer:///, si quieres tener los accesos en el escritorio, cópialos allí.

Aqui mi fstab:

Saludos,

Fernando Tamarit

Saludos.