atom feed5 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esserver
FromSent OnAttachments
Alex Durañona FornetFeb 18, 2010 4:34 pm
KnXFeb 18, 2010 4:40 pm
Maykel Franco HernándezFeb 18, 2010 11:07 pm
Fabián BonettiFeb 19, 2010 8:16 am
Subject:server
From:Alex Durañona Fornet (alex@cristal.hlg.sld.cu)
Date:Feb 18, 2010 4:34:45 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

hola amigos: he decidido cambiar a Gnu-Linux y ubuntu fue mi eleccion. Hace dias instale el server pero no se como montarle el modo grafico pues aun no estoy muy familiarizado con los comandos.. que tengo que hacer?

Alguien me ayuda?

saludos

Alex

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece
Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de

Infomed: http://www.sld.cu/