atom feed3 messages in com.googlegroups.google-es-foroNo puedo ver la barra Google
FromSent OnAttachments
rikasJan 30, 2008 4:34 pm
Guía GoogleFeb 1, 2008 3:58 am
rikasFeb 1, 2008 4:01 pm
Subject:No puedo ver la barra Google
From:rikas (rica@gmail.com)
Date:Jan 30, 2008 4:34:48 pm
List:com.googlegroups.google-es-foro

Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Instalé el google pack y entre las aplicaciones que seleccioné está la barra google, y el spyware doctor. Se instaló el google updater y se descargaron las aplicaciones y luego se instalaron y todo parecía estar bien. De inmediato al finalizar la instalación el iconito del spyware doctor apareció activo al lado del reloj y todo muy bien, pero la barra google no aparece, le puse 'ejecutar' en el google uptader y me salió una página con una flecha indicando hacia arriba que 'enhorabuena blabla' por haber instalado la barra google, pero nunca la he visto.

Hago la aclaración que ya he hecho la instalación de estos mismos componentes en otras computadoras y nunca he tenido problemas, quedan perfectamente. Tengo Windows XP e internet explorer 7 en ésta máquina.

Me voy a la barra de menús, en Ver>Barras de herramientas, y veo la opcion de 'Google' pero la veo en gris, como deshabilitada, y no hace nada al hacer click sobre ella. Igualmente me sale algo que dice 'SweetIM For Internet Explorer'. Sucede igual si hago click con botón derecho sobre el área de las barras, veo la opción 'google' en gris.

Qué puede estar sucediendo? Alguien que me ayude se lo agradezco de antemano!

P.D. Ya intenté desinstalando la barra desde el google updater y volverla a instalar, he reiniciado la computadora, en fin, todo sigue