atom feed4 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] Moodle [era Ubuntu-ar...
FromSent OnAttachments
Jorge Armando LaguerenneMay 10, 2010 8:41 pm
Matias VarelaMay 11, 2010 7:25 am
PabloMay 11, 2010 7:50 am
Miguel SajnovskyMay 11, 2010 8:48 am
Subject:Re: [ubuntu-ar] Moodle [era Ubuntu-ar Digest, Vol 42, Issue 61]
From:Matias Varela (matu@gmail.com)
Date:May 11, 2010 7:25:08 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

On 11/05/10 00:41, Jorge Armando Laguerenne wrote:

Hola colegas de software ubuntu he tratado de ejecutar, instalar plataforma Moodle en Windows Vista pero despliega un banner que el sistema *"openports esta cerrado"* qué puedo hacer si alguién tiene una idea Para instalar Moodle en Windows Vista o en Ubuntu me gustaría saberlo gracias jalague

Hola Jorge. Antes que nada, en la lista no se utiliza el top-posting, esto es escribir arriba de la respuesta anterior, o sea que debés escribir abajo de lo que comento el usuario anterior, como lo estoy haciendo ahora. Y, también, no debés "citar" todos los mensajes que te llegan en modo digest o resumen, sino solo al hilo que te referis, o en este caso, empezar un hilo nuevo. Y por último, en el asunto referite al tema del hilo, algo que nos permite encontrar este tema en el futuro. Te recomiendo que leas https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML Bueno, con respecto a tu tema, según tengo entendido Moodle funciona en PHP, porque lo que tenés que tener instalado un servidor web con soporte para PHP; Apache por excelencia. Y seguramente también una base de datos MySQL. Para $WIN (buuuh) tenés EasyPHP que te instala Apache, Mysql y phpmyadmin de un saque, y es software libre. Y en ubuntu tenés todas estás cosas en los repos, así que con sudo aptitude vamos bien. Obviamente, te recomiendo ubuntu, porque esta es la lista de ubuntu :-)))))

Busca en google "moodle instalar ubuntu" y sale en orden de aparición.

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/53465

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=129693

PD: me acabo de fijar, hace sudo aptitude install moodle Está en los repos!!