atom feed6 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] problemas con TP-Link...
FromSent OnAttachments
Santiago PalekaDec 6, 2009 8:27 am
martin ayosDec 6, 2009 8:35 am
Santiago PalekaDec 6, 2009 8:44 am
martin ayosDec 6, 2009 8:55 am
Nicolás AdamoMay 20, 2010 6:47 pm
Daniel GarneroMay 21, 2010 11:06 am
Subject:Re: [ubuntu-ar] problemas con TP-Link tl-wn721n
From:Nicolás Adamo (nico@gmail.com)
Date:May 20, 2010 6:47:25 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

On 12/06/2009 01:55 PM, martin ayos wrote:

El 6 de diciembre de 2009 13:44, Santiago Paleka <sant@gmail.com <mailto:sant@gmail.com>> escribió:

Gracias Martin, conozco la eusso, es una masa! incluso la recomendé en otro hilo que preguntaban que wifi comprar... Pero el problema es que ya la compró y no tienen otra en el local, no se si podrá pedir que le hagan una nota de crédito o algo así, por lo que en realidad necesitaría sacar andando a esta vendita tp-link.

2009/12/6 martin ayos <mart@gmail.com <mailto:mart@gmail.com>>: > > > El 6 de diciembre de 2009 13:27, Santiago Paleka <sant@gmail.com <mailto:sant@gmail.com>> > escribió: >> >> Hola gente de la lista, un pariente al que le instalé linux se compró >> una placa usb wifi (sin preguntarme antes cual comprar) marca TP-LINK >> modelo TL-WN721N. >> Al parecer es un modelo o muy nuevo o con muy poco mercado, por que no >> encuentro nada en google. >> Ubuntu reconoce el dispositivo usb, pero ahí termina lo bueno. Probé >> con ndiswrapper con varios drivers que trajo en un cd pero ninguno >> anduvo. >> >> este es el lsusb: >> >> Bus 001 Device 005: ID 0cf3:9271 Atheros Communications, Inc. >> >> Que puedo hacer? espero puedan ayudarme o guiarme >> >> Gracias. >> >> -- >> Ubuntu-ar lista de correo >> Ubun@lists.ubuntu.com <mailto:Ubun@lists.ubuntu.com> >> Modifica tus opciones o desuscribite en: >> https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar >> Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta: >> https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML >> > > Mirá esa placa es para Win de XP para arriba. No encontré nada cuando > uinstnté hacerla andar en una máquina con DSL y en otra con Xubuntu. HAy una > que anda perfecto y cuasta más o menos lo que le costó esa es Eusso Usb > Wireless+antena 2dbi, que soporta Vista,xp,mac,linux. MIentras desconmprimía > el Tar que trae para linux ya estaba andando con ubuntu 9.04 > Yo la compré en GAlería Jardín pero la ví en Mercado Libre: > http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-61936475-eusso-usb-wirelessantena-2dbi-vistaxpmaclinux-centro-_JM > > -- > Martín Ayos > ======================= > http://xlibro.com.ar/ > http://www.philosophia.com.ar <http://www.philosophia.com.ar/> > http://www.ratakruel.com.ar <http://www.ratakruel.com.ar/> > ======================= > Ubuntu User: # 25000 > Linux User # 481475 > ======================= > “Es necesario llevar en sí mismo un caos, para poner en el mundo una > estrella danzante.” Nietzsche. > > -- > Ubuntu-ar lista de correo > Ubun@lists.ubuntu.com <mailto:Ubun@lists.ubuntu.com> > Modifica tus opciones o desuscribite en: > https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar > Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta: > https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML > > >