atom feed1 message in com.ubuntu.lists.ubuntu-esRe: Dibujar atomos para incluirlos en...
FromSent OnAttachments
Cristian MolinaDec 10, 2004 5:26 am
Subject:Re: Dibujar atomos para incluirlos en documento TeX
From:Cristian Molina (mega@gmail.com)
Date:Dec 10, 2004 5:26:00 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

Yo no se mucho de eso pero fijate si en gnomeFiles, en la categoria de Biology & Chemistry si te sirve alguno.

http://www.gnomefiles.org/subcategory.php?sub_cat_id=108

saludos

Message: 6 Date: Wed, 8 Dec 2004 23:33:22 -0400 From: Milton Mazzarri <milm@gmail.com> Subject: Re: Dibujar atomos para incluirlos en documento TeX. To: ubun@lists.ubuntu.com Message-ID: <a9a9@mail.gmail.com> Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1