atom feed5 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-coRe: [U-co] ¿Como puedo asignar estos ...
FromSent OnAttachments
Alejandro Garcia GaryAug 28, 2008 8:52 am
Jonathan FlorezAug 28, 2008 9:02 am
Cristian GómezAug 28, 2008 9:17 am
jean paul posada moraAug 28, 2008 9:43 am
Luis F. López M.Aug 28, 2008 10:01 am
Subject:Re: [U-co] ¿Como puedo asignar estos permisos?
From:Cristian Gómez (cris@gmail.com)
Date:Aug 28, 2008 9:17:44 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

Este link también le puede servir: http://www.ignside.net/man/ftp/chmod.php

El 28 de agosto de 2008 11:02, Jonathan Florez <jona@gmail.com>escribió:

En linux los permisos estan implementados en sistema octal de la siguiente forma:

1 ---> ejecución = x 2 ---> escritura = w 4 ---> lectura = r

de esta forma 1+2= 3, entonces tienes -wr o lo que es igual a escitura y ejecucion

1+4= 5 o lo que igual a r-x o lo que es igual a lectura y ejecución

no es sino que juegues con la matemática

En este link te explican más:

http://foro.hospedajeydominios.com/showthread.php?t=104