atom feed4 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-coRe: [U-co] Problema con configuracion...
FromSent OnAttachments
JUAN CARLOS ROZO PARDOAug 27, 2008 10:40 pm
harold duqueAug 27, 2008 10:54 pm
Luis F. López M.Aug 28, 2008 7:25 am
JUAN CARLOS ROZO PARDOAug 28, 2008 8:43 am
Subject:Re: [U-co] Problema con configuracion tarjeja de red inalámbrica
From:JUAN CARLOS ROZO PARDO (juan@gmail.com)
Date:Aug 28, 2008 8:43:09 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

Harold, En qué carpeta de windows ubico el driver de la Atheros?

El 28 de agosto de 2008 0:54, harold duque <haro@gmail.com> escribió:

le dejo el manual que hice algún tiempo para que funcionara con madwifi.. también esta la opción de usarla con ndiswrapper con el drive de xp

wifi atheros AR5007 ubuntu hardy con madwifi

1. instalar lo esencial * sudo apt-get install build-essential* 2. descargar el archivo* tar xfz madwifi-ng-r2756+ar5007.tar.gz* de http://snapshots.madwifi.org/special/madwifi-ng-r2756+ar5007.tar.gz 3. descomprimir el archivo descarado tar xfz madwifi-ng-r2756+ar5007.tar.gz 4. mover la consola la nueva carpeta cd madwifi-ng-r2756+ar5007 5. compilar make sudo make install sudo modprobe ath_pci

6. reiniciar

listo.