atom feed12 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] Archivo tar.gz
FromSent OnAttachments
Ernesto RizzardiAug 5, 2014 4:45 pm
Gmail-1Aug 5, 2014 5:01 pm
jorg...@gmail.comAug 5, 2014 5:02 pm
Ernesto RizzardiAug 5, 2014 5:10 pm
Ernesto RizzardiAug 5, 2014 5:13 pm.txt
Pablo LilliaAug 5, 2014 7:36 pm
Ernesto RizzardiAug 5, 2014 8:12 pm
dario badagnaniAug 7, 2014 4:36 pm
Emiliano VazquezAug 8, 2014 9:58 am
Pablo LilliaAug 8, 2014 8:19 pm
dario badagnaniAug 8, 2014 9:15 pm
Ernesto RizzardiAug 9, 2014 4:28 am
Subject:Re: [ubuntu-ar] Archivo tar.gz
From:Ernesto Rizzardi (eriz@gmail.com)
Date:Aug 9, 2014 4:28:51 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

El 09/08/14 a las 01:15, dario badagnani escibió:

DaFeBa

Hola Darío

Estoy leyendo el hilo de Pablo con vos por los iconos. Como simple ayuda para tu trabajo de desarrollo, te sugiero contar con el asesoramiento de Pablo, porque además de saber y mucho sobre Ubuntu, es un colaborador muy generoso y solidario, creo que lograran un excelente trabajo de mucha utilidad para todos los ubunteros, más los novatos como yo. El icono de Thunderbird esta muy bueno ( Te llego la captura de pantalla?) Bueno, adelante con el desarrollo y felicitaciones por tanto trabajo en bien de Ubuntu. Un abrazo, Ernesto