atom feed10 messages in com.googlegroups.ayuda-gmail-movilesRe: Error 404
FromSent OnAttachments
obiJul 16, 2008 8:03 am
alicia999Jul 16, 2008 8:42 am
obiJul 16, 2008 9:20 am
Jorge GuitiánJul 16, 2008 11:41 am
obiJul 16, 2008 11:55 am
manushcaJul 16, 2008 2:37 pm
manushcaJul 16, 2008 8:33 pm
DanielJul 16, 2008 8:56 pm
alicia999Jul 17, 2008 1:56 am
obiJul 17, 2008 5:27 am
Subject:Re: Error 404
From:obi ()
Date:Jul 16, 2008 11:55:12 am
List:com.googlegroups.ayuda-gmail-moviles

Somos varios parece, me deja mas "tranquilo" el pensar que no es solo un problema mio, quizá se vayan sumando mas personas y Google se de cuenta de que tiene un problema.

Por otro lado, y para empeorar la cosa, los mails que se envían a esa cuenta no rebotan por lo que el que nos envía nunca se entera de nuestro problema.