atom feed3 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esRe: Reparticionar HD con GParted
FromSent OnAttachments
Alfredo LománMar 10, 2010 3:01 pm
Guido IgnacioMar 10, 2010 4:08 pm
Alfredo LománMar 11, 2010 9:18 am
Subject:Re: Reparticionar HD con GParted
From:Alfredo Lomán (alfr@gmail.com)
Date:Mar 11, 2010 9:18:35 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

Gracias por tu ayuda pero no se pudo hacer nada de lo deseado pues había varios fallos en el disco duro y por tanto no se dejaba manejar dentro de Ubuntu, saliendo un mensaje de error que sugería aplicar dentro de Windows el programa: chkdsk /f pero esto no se podía hacer pues no había forma de entrar a Windows, por tanto intenté con el Disk Manager de Seagate (fabricante del disco duro) y corrí la duplicación "larga", dando un resumen de errores y luego la opción de reparar, cosa que se logró muy bien, por lo que al reiniciar entró perfectamente en Windows Vista, por lo que ahora intentaré hacer la nueva partición para salvar archivos y luego intentar las instalaciones de Windows y Ubuntu.

Gracias de nuevo