atom feed2 messages in net.php.lists.php-esHacer tabla con PHP y FPDF ...
FromSent OnAttachments
Agustín Mauricio Mendoza JáureguiOct 25, 2006 8:07 am.jpg
Fernando Zapata MirandaOct 26, 2006 9:45 am
Subject:Hacer tabla con PHP y FPDF ...
From:Agustín Mauricio Mendoza Jáuregui (topo@yahoo.com.mx)
Date:Oct 25, 2006 8:07:09 am
List:net.php.lists.php-es
Attachments:

Holas List@:

Obtengo información de una base de datos en MySQL y creo un documento para
imprimirse por medio de una página PHP. El documento se genera por medio de FPDF, pero necesito crear
una tabla, con una imagen unos datos, parecida a la imagen que les envio.

He visto algunos manuales y código que usan el FPDF para hacer tablas con algo
parecido a colspan ( en HTML ), pero obviamente lo que yo necesito sería algo como el rowspan,
¿sabrán si se puede hacer eso o no es posible?, y en caso de que se pudiera ¿cómo podría hacerlo?.

Gracias de antemano por las posibles respuestas.

agustín mauricio .-)