atom feed9 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] Para usuarios de Netb...
FromSent OnAttachments
Miguel SajnovskyMay 2, 2010 3:30 pm
martosurfMay 2, 2010 4:07 pm
Marcelo FernandezMay 2, 2010 9:02 pm
martosurfMay 3, 2010 11:57 am
Roberto A. DhiosMay 3, 2010 12:17 pm
PaBluKMay 3, 2010 12:28 pm
Marcelo FernandezMay 3, 2010 12:32 pm
Miguel SajnovskyMay 3, 2010 1:39 pm
Miguel SajnovskyMay 3, 2010 2:04 pm
Subject:Re: [ubuntu-ar] Para usuarios de Netbooks - Global Menu Applet
From:Marcelo Fernandez (marc@gmail.com)
Date:May 2, 2010 9:02:55 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

El día 2 de mayo de 2010 20:07, martosurf <mart@gmail.com> escribió:

El SABDFL ha dicho (0) que para la version 10.10 de Ubuntu Netbook Edition se incluira la opcion de un menu Global a lo Mac.

El secreto mejor guardado de Mark debe ser que es ultra fan de Apple. Desde sus inicios quiso darle a Ubuntu un 'aire' a Mac y ahora que ya logró pulir casi del todo los aspectos más importantes del sistema -a costa de rendimiento, flexibilidad, complejidad excesiva del sistema, etc. etc. etc.- se está concentrando en la parte gráfica. Como yo lo veo la apuesta a futuro de Canonical es publicitar implicitamente sus dos productos Ubuntu y Kubuntu el primero para público general y amantes de Mac y el segundo para aquellos que prefieran algo más similar a W$ aunque a Ubuntu con algunos cambios de GUI y programitas instalados lo podés dejar muy pero muy parecido a W7. Esto que digo es apelando a las GUI, porque lo que nos entra por los ojos es lo que compramos. Por suerte las similitudes entre un GNU/Linux potente (como Arch Linux) con KDE SC y W7 son solamente superficiales a nivel GUI  :P

Uhm... estoy intentando entender lo que quisiste decir... ¿es un intento de flame? Si lo es, no funcionó. :-P

Saludos