atom feed4 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] Saludos, quisiera for...
FromSent OnAttachments
José PerdomoMay 26, 2010 2:45 pm
Guillermo LisiMay 28, 2010 4:19 am
Domingo PaloMay 28, 2010 4:24 am
Julio MondiniMay 28, 2010 5:24 am
Subject:Re: [ubuntu-ar] Saludos, quisiera formar parte de la comunidad!!!
From:Julio Mondini (pone@gmail.com)
Date:May 28, 2010 5:24:18 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

El 28 de mayo de 2010 08:24, Domingo Palo <domi@gmail.com>escribió:

El 28/05/10, Guillermo Lisi <uni@fibertel.com.ar> escribió:

On 05/26/2010 06:45 PM, José Perdomo wrote:

Saludos desde Maracaibo Venezuela.

Soy usuario de Ubuntu desde hace un par de años y aunque me considero aun un novato se que tengo los conocimientos para ayudar a aquellos que acaban de dar el paso al lado oscuro de la fuerza instalando Ubuntu en sus maquinas. Recién acabo de firmar el código de conducta en launchpad y de solicitar pertenecer a la comunidad de Ubuntu Venezuela. Me gustaría formar parte de su comunidad también.

Saludos y espero que me acepten :)

Bienvenido !

Bienvenido! Desde San Juan mi más cálido abrazo a todos los compatriotas que usan Ubuntu en Argentina. Aquí la conectividad no es tan sencilla como en otras partes de nuestra amada Nación, pero nos ingeniamos para mantenernos al tanto. Espero poder compartir con ustedes los mejores días. Necesitamos software de código abierto para sacar al país de la miseria. Un abrazo

http://domingopalosj.wordpress.com

Lo que has hecho amigo, es salir del lado oscuro. Bienvenido a la luz! (me siento un pastor). Saludos desde Misiones.