atom feed10 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-coRe: [U-co] Reto de Traduccion comunid...
FromSent OnAttachments
Oscar FabianDec 16, 2014 6:57 am
juan camilo quijano roaDec 16, 2014 7:01 am
Oscar FabianDec 16, 2014 7:28 am
Rafael Esteban Lizcano LabarcesDec 16, 2014 7:45 am
Oscar FabianDec 16, 2014 7:53 am
Jhon Heli VelaDec 16, 2014 10:43 am
Oscar FabianDec 18, 2014 7:54 am
Jhosman Lizarazo - Ubuntu ColombiaDec 18, 2014 8:25 am
Oscar FabianDec 18, 2014 11:22 am
SAMUEL DAVID PACHECO BECERRAJan 1, 2015 10:58 am
Subject:Re: [U-co] Reto de Traduccion comunidad Activa!
From:Rafael Esteban Lizcano Labarces (ange@gmail.com)
Date:Dec 16, 2014 7:45:01 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-co

Me apunto a la traducción.....

El 16 de diciembre de 2014, 10:28, Oscar Fabian <ofp.@gmail.com> escribió:

Excelente juan, esperemos que mas se unan se me olvido comentar que la idea minima es bajar esas traducciones a 20mi actualmente esta en 21091.

El 16 de diciembre de 2014, 10:01, juan camilo quijano roa < jcqr@gmail.com> escribió:

Me uno a la iniciativa ¡¡¡

Cordialmente

El 16 de diciembre de 2014, 9:57, Oscar Fabian <ofp.@gmail.com> escribió:

Buenos Dias;

Revisando comentarios como el de cesar villalobos, y aprovechando que hay animos de colaborar de varias personas que he visto en la lista, deseo proponerles que revisen el tema de traduccion de ubuntu https://translations.launchpad.net/ubuntu la cual tiene una buena cantidad de opciones para traducir que es la forma mas facil a mi forma de ver y como lo pude explicar en la charla de "como ayudara a ubuntu sin ser programador " espero que respondan a este correo las personas que esten dispuestas a ayudar quedo atento.