atom feed3 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-esSaludos
FromSent OnAttachments
César EspinoSep 28, 2004 8:17 am
Moisés CabelloSep 28, 2004 8:29 am
Isidro Merayo CastellanoSep 30, 2004 7:53 am
Subject:Saludos
From:César Espino (cesp@gmail.com)
Date:Sep 28, 2004 8:17:13 am
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-es

Me parece perfecto que en tan poco tiempo de ser liberada ubuntu ya los usuarios de lengua española tengamos esta lista de correo, estoy usando ubuntu en una laptop Toshiba Satellite 2100CDS desde aproximadamente una semana y media y estoy muy contento con ella, sólo tengo un problema y dos inconvenientes.

Los inconvenientes: Openoffice y Firefox estan en ingles, espero tener un poco de tiempo para arreglarlos, el openoffice supongo que bajando el archivo con los textos en español y configurándolo se arregle, el firefox lo acabo de actualizar vía sinaptic hoy de este no tengo información de como ponerlo en español, cualquier ayuda es bienvenida.

El problema: Anteriormente usaba Mandrake en esta laptop y se veia mejor que ahora con ubuntu, por ejemplo las colors grises se veian solidos no ahora que se ven con diferente cantidad de puntos dependiendo la claridad del color entre más claro menos puntos, ademas que de repente aparecen en pantalla franjas como con estatica -como en la tv- estas franjas son delgadas y pues me dejan trabajar con el equipo auqnue me gustaría quitarlas.

Si tienen alguna informaicón sobre como arreglar estos problemas se los agradecería bastante.

Saludos.