atom feed13 messages in org.postgresql.pgsql-es-ayudaRe: Cambiar dueño de base de datos
FromSent OnAttachments
adrianNov 2, 2005 7:59 am
Alvaro HerreraNov 2, 2005 8:12 am
Jaime CasanovaNov 2, 2005 2:35 pm
Edwin QuijadaNov 4, 2005 12:07 pm
Alvaro HerreraNov 5, 2005 1:29 pm
Edwin QuijadaNov 7, 2005 8:44 am
Luis Fernando Curiel CabreraNov 7, 2005 9:44 am
Jaime CasanovaNov 7, 2005 10:48 am
Luis Fernando Curiel CabreraNov 7, 2005 11:00 am
Edwin QuijadaNov 7, 2005 12:58 pm
BetsaNov 10, 2005 5:36 am
Jaime CasanovaNov 10, 2005 6:07 am
BetsaNov 10, 2005 6:43 am
Subject:Re: Cambiar dueño de base de datos
From:Jaime Casanova (syst@gmail.com)
Date:Nov 10, 2005 6:07:37 am
List:org.postgresql.pgsql-es-ayuda

On 11/10/05, Betsa <bet@hotmail.com> wrote:

Hola estoy trabajando con postgresql 7.4 de mandrake

he tartado de cambiar el dueño de la base de datos con este comando ALTER DATABASE name OWNER TO new_owner que para mi seria ALTER DATABASE salud OWNER TO areyes

ya que esta así ALTER DATABASE salud OWNER TO postgres

no se si estoy haciendo algo malo por favor alguien me puede dar una manito los estoy haciendo desde pgadmin3 y tambien lo intente dentro de psql conectada como postgres

Definitivamente estas haciendo algo mal:

1) no nos dices cual es el problema, aunque parece facil de deducir leyendo la pregunta es mejor que des detalles como me da este error cuando intento ejecutar esta sentencia...

2) parece claro que no has leido el manual para *tu* version, en la version 7.4 no estaba soportado la sentencia ALTER DATABSE ... OWNER TO ... Si estuvieras en 8.x.x habria funcionado

http://www.postgresql.org/docs/7.4/static/sql-alterdatabase.html