atom feed1 message in com.googlegroups.google-es-foroGoogle chrome se cierra solo
FromSent OnAttachments
char...@gmail.comFeb 5, 2009 12:14 pm
Subject:Google chrome se cierra solo
From:char...@gmail.com (char@gmail.com)
Date:Feb 5, 2009 12:14:56 pm
List:com.googlegroups.google-es-foro

Hola.

Tengo instalado en mi ordenador con Windows vista, google chrome dese que salio. Hasta ahora me ha funcionado de maravilla y estoy encantado con este navegador.

Pero esta semana ha empezado a fallarme. Nada mas abrir el programa este se cierra solo y me aparace el mensaje ¿ Vaya google chrome ha fallado! ¿ deseas Reiniciar?

He probado a reinstalarlo, pero no se soluciona.

No tengo ningun antivirus ni antispam instalado.

¿ Alguna solución?