atom feed7 messages in com.ubuntu.lists.ubuntu-arRe: [ubuntu-ar] Barra kiba-dock en Ja...
FromSent OnAttachments
Matías Salvador GottaApr 27, 2009 6:55 pm
Miguel SajnovskyApr 27, 2009 7:45 pm
jose barottoApr 27, 2009 8:03 pm
jose barottoApr 27, 2009 8:04 pm
Federico LazcanoApr 28, 2009 1:26 pm
Guillermo LisiApr 28, 2009 6:12 pm
jose barottoApr 28, 2009 6:16 pm
Subject:Re: [ubuntu-ar] Barra kiba-dock en Jaunty Jackalope
From:jose barotto (jose@gmail.com)
Date:Apr 27, 2009 8:03:55 pm
List:com.ubuntu.lists.ubuntu-ar

El 27 de abril de 2009 23:45, Miguel Sajnovsky <migu@ubuntu.com>escribió:

El 27 de abril de 2009 22:55, Matías Salvador Gotta < mtis@gmail.com> escribió:

Buenas! tengo jaunty jackalope instalado y quiero ponerle la barra kiba-dock, busque con google pero nada, me salen muchos sitios pero ninguno me sirve, ¿pueden ayudarme? pasando algun link o diciendome como se instala. De antemano muchas gracias :-)

Sinceramente desconozco el estado de avance que tiene Kiba-dock, peeeeero, si queres un dock me permito aconsejarte que pruebes con gnome-do aca (0) te dejo una guia de como usarlo

(0) http://www.genbeta.com/actualidad/docky-la-innovadora-transformacion-de-gnome-do-en-un-dock-impresionante-screencast

Genome-do es de lo mejorcito que he descubierto en el ultimo tiempo. No lo

uso como dock (uso Avant) pero cuando lo probe de esa forma, realmente me gusto mucho.